Coloridos y ahumados, así se lucirán los cristales en los anteojos de sol este verano

 

Si hasta hace poco los anteojos de sol ocultaban la mirada por completo, esta vez la insinúan, de la mano de cristales ahumados y en algunas veces, de colores. Las hermanas Hadid y prácticamente todas las fashionistas los están usando en versiones maxi, mini y también más tradicionales. ¿Te aventuras?

No son nuevos. Como tantas otras tendencias vigentes, resurgieron de los 90’, aunque en honor a la verdad su origen se remonta a los años 60 y 70. En 2019, el estilo reaparece más versátil que nunca. Lo puedes encontrar muy extremado y colorido, en rojos, amarillos, rosas y azules, en versiones de aviador o de la mano de tiny glasses; también en versiones más clásicas, con cristales teñidos de negros, grises, marrones y efectos azulados.

Dolce & Gabanna en GMO, precio de referencia $204.900

La clave de los cristales ahumados es que dejan entrever los ojos, conservando un halo de misterio y a la vez evidenciando a donde se mira (no aptos para personas herméticas como Anna Wintour. ¿Se han fijado que jamás muestra sus ojos?).

Prada en GMO, $214.900

Prada, Dolce&Gabbana y Bvlgari son algunas de las que se suman a este estilo. ¿Y las formas? ¡Todas están permitidas! Podemos encontrar en clásico aviador, estilos geométricos, cat eye y también redondeadas. Hay modelos más accesorizados –con aplicaciones metálicas-, y otros con monturas de colores o en un clásico carey. ¡No hay reglas de estilo! La personalidad y estilo propio guiarán la elección.

Bvlgari en GMO, $334.900

Chiara Ferragni, Camila Coelho, Caro Daur y Miranda Makaroff son algunas influencers que han hecho propio este estilo. Si te inspiraste te invitamos a visitar gmo.cl y usar su probador virtual para que te los pruebes ¡todos! Y elijas el modelo que más resalte tu personalidad.

Autor

Agregar un comentario