Your cart is currently empty!
Cindy Crawford, radiante y magnética a los 58 años
Sofisticada, radiante y magnética, la supermodelo paró el reloj y esta semana cumplió 58 años en gloria y majestad. Desde que resultó ganadora de un concurso de Elite en 1983 y luego desarrolló su carrera en las pasarelas de los 90, se ha convertido en un ícono atemporal.
Entre detalles de sus últimos proyectos, recuerdos familiares y algunos flashbacks de sus campañas más icónicas, su feed de Instagram nos recuerda porqué sigue vigente. Y es que no tiene miedo a mostrar su lado natural, con imperfecciones, arrugas y signos propios de la edad.
Su incuestionable belleza, su mítico y característico lunar y la elegancia con la que lucía las piezas que distintos diseñadores le asignaban, generaron tal furor, que en los 80 fue conocida como “la mujer más guapa y deseada de América”.
Algo que hasta el día de hoy no ha cambiado, ya que sigue inmersa en la industria de la moda, posando para portadas emblemáticas como las de Vogue, desfilando junto a su hija, la también modelo, Kaia Gerber, confirmando que es y siempre será una musa natural, sencilla e hipnótica.