Camisas oversized: así son (y así se llevan) los modelos favoritos de esta temporada

Sabemos los versátiles y cómodas que son la camisas, sobre todo las extra grandes que con sus líneas holgadas cargan de estilo el look sin provocar la más mínima molestia. Por eso, hemos preparado una selección de las camisas oversized que más se llevarán esta temporada y diferentes versiones de cómo combinarlas para que tu también puedas adaptarlas a tus outfits. ¿Con cuál te quedas?

Asimétrica con “cola”

La asimetría se toma prendas como tops, faldas, vestidos y por supuesto, también las camisas. Este modelo que tiene una notoria diferencia de largo entre la parte de adelante y la de atrás es ideal para generar movimiento en la silueta, además de aportar una nota de originalidad al instante. Llévala sobre jeans rectos que logren un equilibrio en el look o bien sola como un vestido. Eso sí, privilegia telas livianas y de buena calidad, porque la caída de esta blusa y el movimiento que se genera el caminar hacen TODA la diferencia.

SÚPER oversize

Si la ves colgada en una tienda puede parecer una prenda imposible, pero lo cierto es que combinar la versión XL de la camisa oversize es bastante más simple de lo que piensas. Al ser tan grande te permitirá jugar con múltiples posibilidades de uso, ya sea como camisa, vestido o tapado. Nuestra propuesta favorita, sobre todo para estos día de transición en que el termómetro aún no es de fiar, es llevarla sobre pantalones rectos, cerrada de principio a fin o solo abotonando la parte del torso superior, para que juegue a ser camisa y tapado a la vez.

Versión vestido camisero

No es la gran novedad de la temporada, pero sí una versión a la que caemos rendidas una y otra vez. Versátil, cómodo e ideal para armar looks de primavera súper casuales, el vestido camisero es un comodín que desde ya debería ser parte de tu fondo de armario. Si tu objetivo es potenciar tus curvas llévalo con un cinturón o amarra que marque tu cintura, pero si quieres ir por un look más relajado, deja que le camisa caiga con naturalidad sobre tu silueta y complementa con accesorios como un collar o una cartera cruzada.

Autor

Agregar un comentario