Your cart is currently empty!
Aliados de fin de semana: Prueba estos 3 fáciles y rápidos peinados
El encierro nos invita a probar cosas nuevas en casa. ¿Y por qué no jugar un rato con nuestro cabello? Revisa estos tres fáciles peinados que puedes hacer por ti misma.
Un bonito peinado es capaz “elevar” tu look en cuestión de segundos. Temporada tras temporada, vemos emerger nuevos y atractivos peinados mientras que otros regresan gracias a las pasarelas y, todos ellos, se vuelven virales en redes sociales como Instagram y Tiktok.
Bubble braids
Es la “colita” tendencia del momento en las redes sociales. Y el único requisito para hacerla, es tener varios colets a mano.
- Para pelos largos: Si tienes el cabello XL, tienes la gran ventaja de poder utilizar varios colets para obtener muchas burbujas (bubbles). Puedes hacerte una cola alta, media o baja, la clave está en que la distancia entre cada gomita para el pelo sea la misma.
También puedes hacerte un medio moño. Si quieres darle un aire más messy a las burbujas, cuando hayas terminado el recogido, estíralas suavemente y con cuidado.
- En melenas: si no tienes el cabello lo suficientemente largo como para hacerte una cola, puedes optar por un medio moño.
Paso a paso: 1. Toma una sección de cabello, de la parte más alta de tu cabeza, y arma una cola 2. Luego, repite el mismo procedimiento que en el paso 1 tomando tu siguiente sección de cabello a la altura de la sien y tirando de ella hacia atrás. El pelo de la primera cola, se amarra junto a la colita de este segundo paso 3. Repite el mismo procedimiento que en los pasos anteriores, tomando una sección a la altura de tu oreja 4. Para darle más volumen a tus burbujas, ahuécalas suavemente.
¡Accesorízate!
Añade pañuelos, bandanas, colets de tela, scrunchies XL y cintas a tus recogidos, medios moños y a las coletas altas, medianas y bajas.
Mini trenzas delanteras
Fueron uno de los peinados furor de los 2000. Y son muy simples: con la partidura al medio, separa dos mechones de más o menos el mismo grosor en la parte delantera de tu rostro y trénzalos. Puedes optar por más, solo debes intentar que quedan a la misma distancia y las trenzas posean el mismo ancho.