Sí al blanco… ¡sobre todo en los pies!

Aunque por etapas ha sido asociado al mal gusto, los zapatos blancos hace un tiempo ya que conquistaron el street style de las principales capitales de la moda y también el corazón de varias firmas en los desfiles otoño/invierno 2018. Isabel Marant, por ejemplo, los  llevó en versión vaquera y Givenchy en zapatos y sandalias.

En invierno las botas y botines albos arrasaron, y para esta temporada lo podemos ver en versiones más frescas como mules, zapatillas y sandalias. Como es un neutro, combina perfecto con todos nuestros outfits, y puede ser una alternativa para un estilo más formal o estilos relajados de fin de semana.

Sin embargo, puede ser intimidante atreverse con zapatos blancos. Te proponemos algunas ideas, como por ejemplo, lo llevaron Gigi Hadid y Kendall Jenner en un look más casual con  jeans, una polera o top basico y los white shoes como protagonistas. Agrega  anteojos con personalidad para darle el toque cool a tu outfit.

Para una tenida más elegante puedes aprovechar el contraste de vestir entera de negro y agregarle unos tacones blancos, al estilo Victoria Beckham.

O también puedes incluir unos mules para quitarle un poquito de formalidad a algunos looks, como lo hizo Sienna Miller. Además, estarás muy cómoda (beneficio doble).

Si todavía no te convences de usar este color en tus zapatos, mira esta galería de fotos con estas ideas que elegimos para ti. ¡Inspirate!

Autor

Agregar un comentario