Your cart is currently empty!
¡A TOMAR AGUA!
Hola Chicas,
¿No encuentran que con el calor la vida se hace más insoportable y es imposible andar por la calle con 31 grados?
A mí por lo menos en estos días no me da ni hambre, pero sí muchísima sed, por lo que he adoptado la moda de andar con mi botellita de agua para todos lados…
Y es precisamente sobre los BENEFICIOS que tiene el agua que les quiero hablar ahora. Yo soy re mala para tomar agua, no les voy a mentir, pero después de saber que ayuda a prevenir y combatir la odiada retención de líquidos, me he puesto más matea y tomo por lo menos dos litros diarios.
Además les cuento que si mantenemos nuestros cuerpo HIDRATADO los riñones trabajan el doble; para eliminar las toxinas de los alimentos y quemando las grasas acumuladas. ¿¿¿Qué mejor???
Empiecen desde hoy a hacerse el hábito de tomar agua, les juro que se puede lograr… Lo que sí, antes les quiero dar un GRAN CONSEJO. Tomen líquido, (si es agua, mejor), ANTES de cada comida porque produce sensación de saciedad, entonces comerán mucho menos, bajarán de peso y no pasarán hambre.
OJO que el tomar líquido junto con la comida hace que nuestra digestión sea más lenta!!!
Bueno y si definitivamente odian el agua, les tengo otro súper dato que me van a amar: hiervan por 30 minutos una CASCARA DE PIÑA, (la regalan en el supermercado). Luego enfríen el agua y ¡pónganle endulzante a gusto! Van a hacer pipí como locas, ya que es un excelente diurético y desintoxicante.
Así que ya saben mis amigas, a tomar agua se ha dicho!!!!!
Muchos Besos!!!
M.