5 propuestas infalibles para deslumbrar con tu look de año nuevo en casa

looks de año nuevo

A pesar de la incertidumbre que inundó la recta final del 2020, hay una cosa que siempre estuvo clara: la noche de Año Nuevo pasará sí o sí, y más vale que vayas pensando en cómo adaptar tu looks para una celebración que sin duda será más íntima y hogareña. ¿La clave? Conseguir un punto de equilibrio entre el glamour que exige una ocasión tan especial como la noche del 31 de diciembre y la comodidad que propone este escenario.

Eterno little black dress

El clásico e inequívoco LBD (vestidito negro) es una apuesta segura para lograr un look elegante, pero también súper cómodo y medido. Además, al ser una prenda de líneas sobrias juega a ser un lienzo en blanco perfecto, sobre el que puedes jugar con múltiples accesorios para darle tu propio sello personal.

Lentejuelas en versión casual

El brillo y el glamour de las sofisticadas lentejuelas, ha demostrado que también puede adaptarse para looks más casuales, siempre y cuando se combine con las prendas adecuadas. Para esta noche de Año Nuevo un opción súper estilosa es generar un contraste de texturas y estilos entre la elegancia de un top de lentejuelas con una parte de abajo de denim, o una falda midi de lentejuelas con una camiseta de algodón.

Por supuesto la industria de la moda ya bautizó como todo un concepto esta nomenclatura entre lo cómodo y lo elegante, y así nació el “Partleisure” (party + leisure). Una estilosa propuesta a medio camino entre looks de fiesta y outfits comfy.

La delicadeza de las prendas lenceras

Con líneas súper elegantes, una caída ultra femenina y claro, un diseño súper fresco, las prendas de inspiración lencera (vestidos y tops) serán una alternativa ideal para tu look del 31 de diciembre.

Las perlas y sus posibilidades infinitas

Esta elegante y clásica piedra ya no se limita simplemente a vestir el cuello y las orejas, sino que este 2020 ha demostrado su capacidad para reinventarse dando vida y glamour a todo tipo de prendas. Vestidos largos, jeans, camisetas, poleras, polerones… nadie se ha quedado fuera de este delicado boom.

Texturas metalizadas

Si hay una noche en que los brillos son más bienvenidos que nunca, es la noche del 31 de diciembre, así que atrévete a encender la víspera del Año Nuevo con piezas como faldas plisadas o tops metalizados. La clave para no caer en el exceso, sobre todo si tu celebración será más íntima y hogareña, es bajar la intensidad de esta textura con una prenda básica como un top liso o una pieza de jeans.

Autor