30 ideas para llevar pasteles TODO el año

A veces se ponen de moda algunos tonos, pero la verdad es que los pasteles ya forman parte estable dentro de la paleta y las tendencias de nuestro armario. Son casi un básico más y aunque aportan dulzura al look, según la forma en que los combines también puedes lograr estilos modernos, atrevidos y cautivantes.

Siempre va bien sumar pasteles en nuestro vestuario, las tonalidades suaves son fáciles de combinar y aunque a primera vista se asocian más con la primavera, no te engañes, hay looks espectaculares de otoño e invierno gracias a los pasteles. Te damos algunas ideas para combinaciones dignas de Pinterest.

Partimos con lo más fácil, el monocromo. Ya sea en una sola pieza o con varias que pueden mantener la intensidad del color o variarla, es imposible fallar si mezclas el mismo color en diferentes tonos y además, es jugado. Vale la pena.

Otro comodín, combinar con neutros. Blanco, negro, beige y gris son combinaciones exitosas con pasteles. Nada puede salir mal aquí.

Entre pasteles también hay onda, amarillo y azul, verde agua y coral, rosa y amarillo, lila y verde agua… atrévete y arma tus propias mezclas, te puedes sorprender.

Pasteles y vibrantes se transforman en una combinación llamativa, arriesgada y creativa. Puedes llevarlo combinando prendas o haciendo contraste con los accesorios, como zapatos y carteras.

¿Todavía no estás segura? Te dejamos esta galería con 30 looks para que te inspires y veas la versatilidad increíble de los tonos pastel. Del frío polar al verano absoluto, no hay estación que se resista.

 

Autor

Agregar un comentario