Tejidos a la calle

La vuelta del punto artesanal se mantiene como parte de la influencia retro que han vivido la mayoría de las propuestas de diseño y se abre un camino rotundo entre la corriente dosmilera y la estética granny.

Desde florales hasta étnicos, en estilo crochet o fishnet, las marcas low cost y algunas de lujo ya han apostado por los tejidos como la silueta irresistible del verano. Su transparencia y versatilidad ha hecho que aplicados en vestidos y faldas se conviertan en el acento más tentador.

Este hilado que ya es tradicional, añade un toque bohemio y romántico al look de ciudad en todos sus matices. Con un énfasis fresco y diferente, en recientes lanzamientos de nuevas colecciones los encontramos en tops, trajes de baño, chaquetas, bolsos y más.

La esfera high street y las marcas nicho del estilo boho hacen eco del gran éxito que han tenido y es que al ser sencillos de combinar y lo suficientemente elegantes para una noche más especial, solo es cosa de llevarlos en tonos neutros para destacar de manera natural.

Autor