Your cart is currently empty!
Street style en London Fashion Week
Después de una entretenida y variada introducción a la London Fashion Week 2023, hay hartas cosas pasando en simultáneo, por lo que las calles se han convertido en la vitrina que encapsula las tendencias que seguiremos viendo en 2024.
Los looks maximalistas coloridos, los prints llamativos, las transparencias y el tulle son de los más atrevidos. Pero en el lado opuesto nos encontramos con aquellos donde el blanco y negro se llevan todas las miradas.
En cuanto a accesorios el que triunfa por excelencia es el más accesible y discreto de todos. Forman parte de nuestro día a día y se han elevado a una categoría que los posiciona como el más buscado. Los calcetines blancos, en diferentes alturas, se consolidan como los que se pueden llevar con todo tipo de zapatos: mocasines, mary janes, tacos o zapatillas.
Por otro lado, la capital británica y su talento innato para convertir piezas sencillas en elementos elegantes señala que las faldas mini, plisadas, lápiz y en cuero son la siguiente prenda esencial atemporal.
Finalmente, no podíamos dejar de lado los looks de las actrices, influencers, modelos y tiktokers que han disfrutado de la codiciada front row de los desfiles. Durante los próximos días, marcas como Simone Rocha, Emilia Wickstead o Burberry presentarán sus novedades para la temporada primavera-verano 2024 sobre la pasarela londisense ante la mirada de algunos de los rostros más aclamados del star system internacional.