Samsung incorpora IA a sus electrodomésticos

El refrigerador Samsung BESPOKE AI Family Hub, la aspiradora JetBot AI+ y BESPOKE AI Smart Tower prometen revolucionar la interacción de las familias con sus electrodomésticos en un hogar inteligente y totalmente interconectado.

El lanzamiento en Chile de BESPOKE AI Family Hub marca un hito al incorporar inteligencia artificial en sus electrodomésticos. Sin duda, estos productos ofrecen un nuevo nivel de comodidad y funcionalidad para el hogar. Destacan sus funciones personalizadas que permiten ahorrar tiempo y energía, contribuyendo positivamente a la sociedad al reducir el impacto ambiental.

“La nueva línea BESPOKE AI 2024 de Samsung representa la cúspide de la innovación en el hogar, incorporando inteligencia artificial para personalizar la experiencia del usuario y optimizar el consumo energético. Nuestros productos están diseñados para hacer la vida en el hogar más eficiente y cómoda que nunca”, aseguró Leonardo Miranda, Master Trainer de Línea Blanca de Samsung Chile.

Dentro de los productos, encontramos el refrigerador Samsung BESPOKE AI Family Hub. Se trata del primer refrigerador con inteligencia artificial y una increíble pantalla de 32 pulgadas la cual te permite escuchar música, ver videos y mucho más, todo acompañado de un moderno diseño de cuatro puertas, enfocado en hacer que cocinar sea más fácil e incluso permitiendo usar menos energía. AI Energy Mode, logra que el refrigerador ahorre hasta un 15% de energía optimizando su uso. Viene con una cámara integrada, con tecnología “AI Vision Inside”, que detecta la comida que los usuarios ingresan al refrigerador. Con alguno de estos productos, el refrigerador puede recomendar recetas y, si se requieren, puede armar una lista de compras.

Por su parte, la Aspiradora JetBot AI+ permite disfrutar de una forma más inteligente de limpiar. Hablamos de la primera aspiradora robótica inteligente de la industria impulsada por IA de Intel®, que utiliza tecnología de reconocimiento de objetos de vanguardia para navegar por el hogar evitando muebles y cables, sin perder ningún rincón.

Por último, destaca BESPOKE AI Smart Tower, un centro de lavado que combina las funciones de una lavadora y una secadora en un único electrodoméstico, utilizando inteligencia artificial para facilitar el uso de ciclos de lavado, aprendiendo del uso de cada cliente, así como también la optimización de uso de detergente, consumo de agua y de energía.

¡Conoce más sobre estos productos en http://samsung.com/cl!

Autor