Tiene 35 años, es periodista e ingeniera comercial y en septiembre de 2015 se decidió a emprender en su primer proyecto personal: Taller Maca Arrau. El maquillaje es su pasión y siempre tiene un buen consejo en carpeta.
Estudió en Chile con Minnata Rodriguez, en Buenos Aires con Goia Matarazzo y Mariana Lanusse, y actualmente se perfecciona en la Escuela Internacional de Maquillaje de Eva Berndt. Inspirándose en esta temporada de días más cortos y noches más largas, nos dio su opinión y consejo práctico para que, llueva, truene o relampaguee, nuestro rostro se mantenga siempre preparado, fresco y fantástico.
Al mal tiempo, linda cara!
Labios: mate.
Sombras: tierra y burdeos
Contorno rostro: fundamental es que se note, pero que sea sutil. Solución: polvos bronceantes.
Pestañas postizas: me encantan pero su uso debe ser justificado
Base: un must, en cantidad y color adecuado
Delineador: se está usando mucho y me gusta. Ojo con el efecto que se le quiera dar. Puede ser en sombra o con delineador líquido.
Humectante: imprescindible, siempre y previo al maquillaje.
Exfoliación: suave. Cada 15 días o una vez al mes. Recomiendo el Scrub Cream Rinse de Clinique.
Máscaras: siempre bienvenidas!
Bonus tip I: es muy importante la hidratación de la piel en invierno porque el frío la reseca. Y humectar el rostro previo al maquillaje para una mejor fijación del mismo. Para esto recomiendo Esteé Lauder día, factor 50.
Bonus tip II: si queremos resaltar los ojos, a los labios hay que dejarlos piola. Y viceversa. Que uno no opaque al otro.