Protección solar a la medida

Hay una buena noticia para todos. Los protectores solares con color vinieron a facilitarnos la vida y a simplificar la rutina de skincare. ¿Por qué? Porque cumplen más de un rol: protegen la piel de los rayos UVA y UVB de amplio espectro, contienen protección antioxidante contra la luz azul (de las pantallas, celulares, computador) y ahora además traen pigmentos de color. La nueva línea Eucerin Sun llegó a revolucionar la categoría y este año, además, sumó a su portafolio dos tonos (medio y claro) para cada necesidad de la piel.

El Eucerin Oil Control Tinted de rápida absorción, diseñado específicamente para proteger las pieles mixtas a grasas. Gracias a su principio activo, la L-Carnitina, controla, matifica y regula la piel a largo plazo sin dejar residuos. Una auténtica solución también para la piel de los adolescentes, o con tendencia al acné.

Para combatir los signos de la edad el ideal es el Eucerin Photoaging Control Tinted, que contiene ácido hialurónico de cadena corta y larga que no solo ayuda a reducir las arrugas, sino que también brinda una hidratación profunda. Es, además, el favorito de destacados maquilladores, que lo usan para reemplazar la base de maquillaje.

Y para quienes necesitan combatir manchas o hiperpigmentación, la solución definitivamente es el Sun Pigment Control Tinted, que contiene la famosa y multipremiada molécula de Thiamidol, una molécula patentada por Eucerin que actúa a nivel celular previniendo y tratando las manchas causadas por el sol, la edad, desordenes hormonales, etc desde la raíz y de manera segura todos los días del año. A diferencia de otras moléculas antimanchas como la niacinamida que solo logra un efecto peeling superficial.

Autor