¡Prada llega a Chile!

La excentricidad de Prada llega a Chile dando a conocer su nueva fragancia Paradoxe Intense. El rico patrimonio de la marca, construido a lo largo de un siglo de excelencia, artesanía y vanguardia, aterriza en nuestro país con sus perfumes más icónicos.

Fundada en Milán en 1913 de la mano de Mario Prada, su principal objetivo era hacer de la firma un ejemplo en cuanto a marroquinería. Con el paso del tiempo su calidad estableció un alto estándar que la llevó a convertirse en el proveedor oficial de la Familia Real italiana, haciéndose también un nombre en el jet set europeo. En 1978, la nieta de Mario, Miuccia Prada junto a su marido Patrizio Bertelli, toman las riendas de la dirección artística para consagrarla como una marca revolucionaria que introdujo al día a día de las personas telas, cortes y piezas que revitalizaron el ritmo de la moda.

Prada es esa marca capaz de provocar emociones, sensaciones y, casi sin quererlo, objetos del deseo, expandiendo así su imperio por cada rincón del mundo. Tal como esta fragancia, Paradoxe, que cuenta con una potencia innegable para expresar la feminidad de manera enigmática. Por un lado, en su versión Intense, sus facetas originales se amplifican para obtener una saturación de sensaciones olfativas con ingredientes típicos de los aromas delicados y, así, conseguir una nueva intensidad. Mientras que en su versión Eau de Parfum, combina ingredientes icónicos pero paradójicos para revelar nuevas sensaciones aromáticas.

¡Encuéntrala en todos los córner Prada del país!

Autor

Share
Pin
Tweet
Relacionados

Gamuza + Denim, materiales clásicos con enfoque contemporáneo

En 2025, la fusión de gamuza + denim se consolida como una tendencia esencial. La primera, reconocida por su suavidad y acabado sofisticado, ha cobrado relevancia en múltiples piezas y complementos. Marcas como Miu Miu, Gucci y Ralph Lauren la han integrado en sus últimas colecciones, incorporándola en chaquetas, faldas,

Conjuntos urbanos pero elevados

Las siluetas clásicas con un giro lúdico son protagonistas esta temporada. Desde trajes sastreros monocromáticos hasta sets en lana merino, terciopelo, denim o cotelé, esta tendencia destaca por su mezcla de elegancia, simplicidad y fuerza visual. Aunque se vinculan al minimalismo contemporáneo, los co-ords no son una invención reciente. Brillaron

Comments

What do you think?

instagram: