Phoebe Philo, regresa bajo sus propios términos

Luego de cinco años desaparecida, Phoebe Philo regresa para seguir haciendo historia con su proyecto más personal. Con el apoyo de LVMH y de manera muy pragmática ha dejado ver algunas de las etapas de creación y producción de su nueva marca que se lanza al mercado en septiembre de este año.

Volvió a enamorar a la industria con creaciones que resumían cómo debía ser la elegancia del nuevo milenio y como diseñadora se hizo conocida en los 2000 por ser la mano derecha de Stella McCartney. Luego, al frente de Céline impuso un estilo minimalista y atemporal, forjando una reputación en la cual los accesorios y carteras alcanzaron un éxito sin precedentes.

A lo largo de su carrera, su gran mérito ha sido pensar en las necesidades de las mujeres y adelantarse al verdadero sentido de las cosas. Sus ideas, plasmadas en diferentes colecciones han servido como fuente de inspiración para muchos otros diseñadores.

Líder indiscutible del concepto “nuevo chic” a través de prendas depuradas, ordenadas y relajadas. Su estilo es lúdico y siempre refuerza la estética de líneas limpias a través de una paleta de tonos neutros, combinando de manera ideal la sobriedad francesa junto a la modernidad británica.

Autor