Naked Trend: Faldas con transparencias

Cada vez más presentes en el día a día, las transparencias dejaron de ser exclusivas para looks de noche y eventos. Como hemos visto en las pasarelas, particularmente las faldas de gasa, organza, tul o malla, son versátiles, funcionales y tienen una caída con una elegancia máxima.

En diseños de encaje, seda transparente y largo midi también se han ido incorporando al tan aclamado street style nórdico. Y, dejando entre ver sutilmente la lencería, son un mix perfecto de atrevimiento naive y sobriedad ejecutiva. 

Mientras que Altazurra propone un diseño adornado con bordados delicados, Carolina Herrera en su sello hiperfemenino las incorporada en texturas caladas y Dior apuesta por una combinación vaporosa de tul con diseños clásicos.

Con un dejo, que también es boho, se han convertido en piezas de culto que transforman este ‘naked trend’ en un acento de capas ligeras, ideal para usar todo el año. Ante la duda, apostar por ellas en un outfit monocolor es el equilibrio ideal para empezar a usarlas.

Autor