Your cart is currently empty!
Modo casa activado: ¡Inspírate con estos looks cómodos y fresquitos!
Este verano nos ha tocado pasar más tiempo en casa de lo que acostumbramos. Y, tal como ocurrió en el invierno, estamos optando por prendas cómodas como shorts y vestidos sueltos. Aquí hicimos una selección con los outfits que te pueden servir de inspiración para pasar los días entre el home office, las selfies y stories en los espejos, las videollamadas y las salidas esenciales a la calle.
Combo seguro: top + short deportivo
Es la versión veraniega del uniforme de cuarentena invernal. El buzo + polerón se transforma ahora en un short comodísimo + un top. Si tienes alguna videollamada de trabajo, puedes agregar un par de accesorios como varios collares minimalistas y unos aros de argolla para levantar el look que se ve a través de la pantalla.
Una variación muy cool es combinar el short y el top (o polera), ya sea con un conjunto o por mera coincidencia de colores.
Vestidos holgados + sandalias chunky
No existe, quizás, prenda veraniega más cómoda que un vestido holgado. Sinónimo de comodidad, sus telas livianas además lo convierten en una pieza ideal para combatir las altas temperaturas de estos días. Y, además, son los aliados perfectos cuando tienes que salir de improviso a la calle.
Vestidos románticos
Florales, con vuelos, cintas y bonitos anudados. Los vestidos de aires románticos son preciosos, se lucen en cualquier pantalla y te aseguran cientos de likes en Instagram.
Encántate con el lino
Es el tejido por excelencia del verano por su ligereza y comodidad, que además permite a tu piel respirar. Puedes optar por un short, pantalón, vestido o blusa, o por un lindo conjunto.