Los mejores looks de Wimbledon

Wimbledon es el torneo más antiguo del mundo y aunque las miradas se las llevan los tenistas en el court, también es un excelente ocasión para los asistentes de mostrar desde las galerías un despliegue de tendencias infalibles, pero sobre todo elegantes y con sello preppy.

Desde que comenzó en 1877, es tradición que los miembros de la realeza participen y algunos de ellos son protagonistas de los conjuntos más memorables del Grand Slam año tras año y recientemente vimos a Kate Middleton en un look que encaja perfectamente con el ambiente. El resto de las celebrities también apostaron por tonos claros, incluyendo chaquetas de lino como la de David Beckham, vestidos lenceros como el de Lila Moss, entre otros.

Los espectadores son conocidos por asistir vestidos de manera impecable, donde generalmente predominan colores como el blanco y los tonos pasteles. Los trajes sobrios, los sombreros a juego y el clásico ´sunday dress´ son parte de los estilos más recurrentes. Sin duda, un evento especial que reúne lo mejor de la moda y el deporte británico.

Autor