Las primeras damas que revolucionan el fútbol

Son mujeres resueltas, empoderadas, empresarias, viajeras y amantes de la moda. Estamos hablando de las primeras damas que llegaron a revolucionar el mundo del fútbol este Mundial de Qatar 2022. Entre ellas se encuentran Georgina Rodríguez -señora de Cristiano Ronaldo-, Tini Stoessel -pareja de Rodrigo de Paul-, Antonella Roccuzzo -señora de Lionel Messi- y Sofía Balbi -señora de Luis Suárez.

Georgina Rodríguez es un verdadero huracán. La modelo y empresaria argentino-española ha protagonizado reportajes, revistas de modas, programas de televisión, e incluso, una exitosa serie en Netflix donde muestra su vida como mamá, influencer, empresaria, fashionista y señora de Ronaldo. Y la gente la quiere o, al menos, les provoca interés. No por nada tiene 40 millones de seguidores en Instagram.

Tini Stoessel se sumó este año a la hinchada. La actriz, cantante y compositora argentina, quien ha causado furor en el último tiempo, cuenta con más de 19 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde además de compartir su carrera musical, muestra sus inspiradores looks de streetstyle. “La triple T” sin duda se luce en marquesina qatarí, desde donde apoya a su pareja, pero es indudable que brilla con luz propia.

La empresaria Antonella Roccuzzo debe ser de las mujeres latinas más influyentes del mundo. La mujer de Messi cautiva día a día a sus casi 22 millones de seguidores en Instagram, mientras acompaña a “La Pulga” en cada partido de fútbol, llamando la atención por mantenerse siempre fiel a su estilo y sencillez.

La última primera dama, es Sofía Balbi. Modelo y amante de sus hijos, ha dedicado su vida por completo al ámbito familiar, siempre viajando y acompañando a su marido, Luis Suárez. Sofía, quien cuenta con más 1,5 millones de en su cuenta de Instagram, a diario comparte fotos de sus dos hijos, de sus viajes, de los partidos de fútbol, entre otras cosas.

Autor