Faldas largas, elegantes y versátiles

De la cintura hacia abajo, permiten ir abrigadas, pero sin perder esa silueta elegante y sencilla. Cómodas y versátiles, tienen mil caras. La maxifalda o la que alcanza los tobillos llega como una revelación en el nuevo clóset de invierno. 

Antes de volverse un elemento predominante de los recientes desfiles masculinos de esta Semana de la Moda en París, el efecto falda larga ya se había impuesto en las colecciones femeninas lanzadas el año pasado en septiembre. Y mientras que las midi, se renuevan y añaden telas como la seda, el punto y el denim, las oversize se imponen como una prenda popular.

En sus múltiples versiones, desde las más coloridas hasta las neutras, son un comodín. Para la oficina son el reemplazo de los pantalones sastre y para salir el de los jeans. Su diseño camaleónico combina con sweaters tejidos, blazers estructurados, camisas de lino y más.

Ha causado tanto furor, que marcas como Dior y Gucci, las han agregado a sus colecciones Ready to Wear. El otoño y el invierno son esos meses en que se convierten en una pieza clave y triunfan porque son perfectas para combinar con zapatillas, botas cowboy o zapatos bajos. ¡Revisa nuestros recomendados en el Link en Bio y apuesta por ellas!

Autor