Your cart is currently empty!
El regreso de Samantha Jones
Pese a los rumores que hablaban de su situación económica y su conocida guerra con Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall vuelve a la pantalla en la segunda temporada de And Just Like That, a deleitarnos con el estilo atrevido, elegante y sexy de Samantha Jones. En una reciente entrevista con la Revista Variety, reveló que aparecerá solo en una escena y que esta fue grabada sin ver o hablar con nadie del reconocido casting.
Hay quienes dicen que Sex and the City no sería nada sin Carrie, pero lo cierto es que no es lo mismo sin Samantha. Su humor, su libre albedrío a la hora de hablar de su apetito sexual y su contribución para desmitificar tabúes alrededor del tema, la han convertido en personaje icónico en cuanto a lecciones sobre los hombres y el amor propio. Pero también destaca por su manera de crear looks con piezas clásicas para lucir su mejor versión, sin dejar su lado más salvaje y libre.
La actriz británica, ha contado a lo largo de su carrera con la ayuda de la estilista Patricia Field para dar vida al estilo de su personaje, el cual es reconocido por llevar un total look monocromático, trajes con toques ochenteros, hombreras y colores fuertes. Utilizaba abrigos sofisticados, cuellos con escote halter, pantalones rectos, botas de taco alto y guantes de cuero en las épocas más frías del año. Mientras que debajo, consideraba siempre la lencería más rupturista del momento.
En una reciente campaña con Farfetch, plataforma líder en la industria de la moda, Kim protagoniza los anuncios, donde podemos identificar su forma de caminar con total seguridad llevando un conjunto de estética clásica y accesorios de lujo, en similitud con su alter ego de la serie, encarnando a la perfección su estilo sofisticado. Además, tiene otros proyectos que pronto saldrán a la luz, como el reboot de Queer as Folk y el spinoff de How I Met Your Mother.