El jardín secreto de Carolina Herrera

La expectativa era inmensa y Carolina Herrera estuvo a la altura de lo que el mundo espera de esta edición del NYFW post pandemia. La firma ahora timoneada por Wes Gordon convirtió el icónico Plaza Hotel en un jardín secreto lleno de estampas florales y lunares.


En el front row, Anna Wintour, Derek Blasberg, Carolina Herrera de Báez, Martha Stewart, Eugenia “China” Suárez y Becky G -entre otras personalidades- aplaudieron cada uno de los diseños que seguramente muy pronto veremos en alguna alfombra roja.

Este desfile fue, también, la presentación de Herrera Beauty, la línea de maquillaje de Carolina Herrera que pronto estará disponible también en las boutiques de la marca en Chile.

La chilena Nicole Putz viajó exclusivamente a Nueva York como una de las grandes invitadas del desfile, y eligió un voluminoso vestido blanco de tul con lunares negros y un vuelo amarillo en la zona “off the shoulders”, más unos estiletos negros clásicos de la marca.

En Chile, Carolina Herrera invitó a un selecto grupo de amigas de la marca y líderes de opinión al Casacostanera para ver el desfile vía streaming.

Autor