Your cart is currently empty!
El accesorio más girly y naif
Actrices, musas y celebrities hoy son la mayor inspiración para lucirlas en diferentes eventos y si hablamos del poder rejuvenecedor de uno de los accesorios de pelo más explorados por Karl Lagerfeld, hablamos de las cintas en todos sus tamaños, grosores y colores.
La alfombra roja de la Met Gala fue el catálogo perfecto para mostrarla en acción y afirmar que sus posibilidades son infinitas, donde mujeres de todas las edades como la modelo Karlie Kloss, la cantante Billie Eilish y la editora de Vogue de 68 años, Lisa Love deslumbraron con sus apuestas.
Están viviendo una etapa dulce de forma que protagonizan pasarelas de gran nivel como los estantes de algunas cadenas low cost. Desde 2022 se veía un gran auge de los lazos, ya que desde el street style se acogió como un detalle elegante para un outfit, así como también de parte de Chanel como un adorno para las melenas de sus modelos con la clásica cinta negra y cuando Giambattista Valli en su ola de maximalismo las agregó al peinado con cola junto a aros gigantes y maquillaje colorido.
Aportando un halo de delicadeza e inocencia a cualquier peinado, su adaptabilidad habla de llevarlas en moños recogidos, semirrecogidos, entrelazados o como cintillo. Se puede optar por una fina tira de tejido que pone un toque sutil o por un contorno mas contundente para ser la protagonista del look. De seguro la tendencia más girly y naif de los 60, donde Brigitte Bardot y Catherine Deneuve hicieron de ella un recogido romántico y effortless, sin dejar de ser travieso
Revisa la galería a continuación: