CAFEÍNA
Todos amamos el café, pero puede que sea el responsable de las imperfecciones en tu rostro, ya que es un estimulante que nos hace liberar adrenalina y generar un mayor nivel de estrés y nerviosismo en nuestro cuerpo. Ese estrés es ultra dañino, si notas que tu piel se ve de un color grisáceo, con granitos, y poros abiertos, tendrías que reducir el consumo de tu tan amado café.
ALCOHOL
El alcohol produce toxinas que se acumulan en nuestro hígado y que luego cuando se eliminan afectan la salud de nuestra piel produciendo imperfecciones.
CARNES ROJAS
Estas carnes son más difíciles de digerir que las carnes blancas, y acumulan residuos en nuestro organismo que luego se traducen en piel apagada y poros abiertos.
FRITURAS
Todo tipo de grasa es perjudicial para tu piel. Cuando tu cuerpo intenta eliminarlas por los poros, estos se tapan produciendo granitos y puntos negros.
LÁCTEOS
Si sufres de acné, deberías entonces eliminarlos, al menos parcialmente, de tu dieta, ya que los lácteos están directamente relacionados con esta problemática, según estudios recientes.