Your cart is currently empty!
Conoce Maison de Thimea y Pequeñas Indulgencias
Con una puesta en escena de cuentos, junto a una mezcla de fragancias, música, flores y joyas, Maison De Thimea y Pequeñas Indulgencias Chile a través de un encuentro, nos invitaron a sumergirnos en su mundo, un universo de sofisticación de impregnado de notas olfativas y accesorios con detalles encantadores.
La creadora detrás de Maison De Thimea es Mona Aguilar, fundando la marca en Viena, pero desarrollándola en Estambul junto a un perfumista austriaco. El fin y la ambición de producir un exclusivo rango de fragancias, realizadas con componentes de la mejor calidad, surge a raíz de la necesidad de crear un producto que da vida a recuerdos, emociones y se traduce en experiencias únicas. El énfasis en la forma, la simplicidad y la proporción del proceso de fabricación artesanal, ha permitido que los valiosos ingredientes se transformen en perfumes de larga duración con una intensidad característica. Donde las diversas notas de vainilla, tabaco, rosas, madera de oud, se mezclan cada una con sus pares para conectar todos tus sentidos.
Pequeñas Indulgencias por su parte es metáforas, color y simbología. Desarrollada en Cali, Colombia por Alejandra García, hace ocho años llegó a Chile de la mano de Beatriz de la Cruz. Hechos a mano por artesanos que trabajan en bronce y ejecutan finos tejidos, cada uno de los collares, pulseras, aros, anillos y zapatos traducen desde la naturaleza colombiana una perspectiva consciente que genera un oasis de identidad. Las diferentes figuras predominantes como palmeras, leopardos, estrellas, rayos, plantas y corazones garantizan un producto único, con un alma soñadora, alegres y son amor a primera vista. Esta marca crea una atmósfera de fantasía a través de tesoros realizados en colecciones que llenan todo el imaginario.
Encuentra todos sus productos en la tienda ubicada en Alonso de Córdova, al lado del Starbucks esquina Nueva Costanera, Vitacura y en sus respectivas páginas web.