Your cart is currently empty!
Brillos y lentejuelas, todo el día
Sin duda que los brillos y las lentejuelas han dado de qué hablar durante este año. Y es que tras pasar largos meses de encierro producto de la pandemia, las fashionistas se han vuelto a vestir con looks más llamativos que salen de lo tradicional.
Esto va de la mano con sentirse más llamativas y producidas, ya sea de día o de noche. Este tipo de texturas en las prendas, levanta inmediatamente cualquier look más básico o sencillo. Por ejemplo, se puede usar un blazer con brillos junto con un par de jeans y zapatillas. Asimismo, se puede optar por mezclar el mismo blazer con brillos con un vestido de lentejuelas y unos tacos para salir de noche.
La versatilidad que entregan las diferentes prendas que tienen brillos o lentejuelas, se ha podido observar en los looks de street style que llevan las amantes de la moda. Dior, Isabel Marant, Balmain, Paco Rabanne o Louis Vuitton, han mostrado en sus últimas colecciones, que esta tendencia arrasa en las pasarelas y que llegó para quedarse.
Además, el uso de este tipo de textura en las prendas, evolucionó y pasó de estar en vestidos y chaquetas, a estar en tops, pantalones, faldas y zapatos.
Si aún no has incorporado la cultura disco que marcó los años 70 a tu closet, acá te mostramos diferentes formas de hacerlo.