Black & white: La tendencia que se impuso este fin de semana

Fueron dos las alfombras rojas que acapararon las miradas este fin de semana. Una de ellas, fue la gala de la Academia de Hollywood conocida como “Governors Ball”, que se realiza con los posibles nominados al Oscar, y la otra, los American Music Awards (AMA), una de las grandes citas musicales del año.

En ambos eventos se pudo distinguir una clara y dominante tendencia, la del black & white. En la gala de Governors Ball, distinguimos a la actriz cubano-española, Ana de Armas, quien lució un vestido Louis Vuitton blanco y negro con escote estilo cut-out de terciopelo. Por su parte, la actriz y directora de No te preocupes cariño, Olivia Wilde, caminó por la alfombra roja luciendo una falda de tul blanca con encaje negro que cubría todo su vestido.

En los AMA también se pudo ver la presencia bicolor. Una de las grandes artistas que se lució bajo estos tonos fue la cantante brasileña, Anitta. La intérprete de Lobby llevó un vestido de Mugler que incluía brillos y transparencias, entre otras texturas. Sin embargo, no fue la única. La reguetonera, Becky G, impactó con un minivestido de terciopelo negro que tenía una larga y voluptuosa cola.

A continuación, te dejamos una galería para que puedas disfrutar de los increíbles looks de las alfombras rojas que se tomaron el fin de semana.

Autor