Barbara Palvin, ahora Ms. Sprouse

En un vestido de Vivienne Westwood hecho a medida por la casa británica y un collar inspirado en los años 90 de Tiffany & Co, la modelo de 29 años se casó en Harlekin Birtok, Hungría con el actor Dylan Sprouse.

Con tan solo 13 años fue descubierta mientras paseaba por Budapest y desde entonces su trayectoria profesional y su contribución al cambio de paradigmas respecto de los estándares físicos impuestos en la industria del modelaje, la han convertido en uno de los rostros más influyentes del sector.

Definitivamente es una de las favoritas de su generación. Su paso por las pasarelas más importantes y participación en campañas mundiales ha dejado un sello que va más allá. De la mano de Giorgio Armani y otras fundaciones ha realizado actividades filantrópicas, pero también se ha convertido en activista y vocera del movimiento body positive.

En reiteradas ocasiones ha manifestado que las tendencias no están dentro de sus prioridades. Su estética es relajada y busca comodidad con looks que resaltan su figura. Para Barbara, la sensualidad se encuentra en la simplicidad del minimalismo, sin dejar de ser experimental y elegante.

Autor