Your cart is currently empty!
Baby Blue: Versátil e ingenuo
Entre los tonos pastel, destaca por su paz, tranquilidad y un leve toque ingenuo. Demostrando ser muy versátil en su aplicación, el Baby Blue propone un amplio rango de opciones y estilos como una alternativa fresca y original a los clásicos colores neutros. Desde blusas, sweaters, denim, shorts, accesorios e incluso en zapatillas, ha conquistado a diseñadores, fashionistas y celebrities.
Su capacidad de agregar una dosis de frescura y elegancia a cualquier conjunto, lo convirtieron en uno de los más vistos en la reciente fashion week masculina de París. Este tono que envuelve una de las tendencias más vibrantes, te permite utilizarlo como base para cualquier look.
La sensación de serenidad y pureza que transmite, se convierte en un statement de prendas ligeras, donde las telas tipo popelín, seda o lino en diseños más ceñidos, dan vida a una combinación romántica y femenina que transmite calidez en medio de estos días fríos.
Considerar el extremo contrario al espectro cromático de un color, te permite construir el dúo perfecto. En este caso, su contraste con amarillo, café o verde agrega un toque moderno que sobresale en medio de una visión de confección para una apuesta novedosa.