Abrigos de colores

Es el básico todoterreno que abriga cuando el tiempo no nos acompaña. Temporada tras temporada, es la opción que en invierno se convierte en la esencia del look. Sin embargo, con un twist al negro, al camel y al beige, los abrigos de colores llegan para añadir luz y rejuvenecer el clóset.

Según la plataforma de búsquedas de moda Stylight, en 2023 aumentaron en un 218% las búsquedas en comparación con el año anterior respecto de abrigos de colores y tanto en Instagram como en el street style no han dejado de aparecer en sus coloridas versiones. Los tonos llamativos como el azul eléctrico o el dorado, añaden carácter y funcionan mejor para ocasiones de noche.

Sin embargo, en verde o naranjo profundo de corte largo, con un fit ligeramente oversize y bolsillos laterales son de los más aclamados por su silueta para el día a día. En una selección más extensa, los rosados de corte recto y aquellos más puffy de piel estampados, son poco comunes y fijan el protagonismo en una prenda.

Es imposible no tener un flechazo con estas opciones, ya que te permiten mantener un estilo en tonos neutros y agregar de forma sutil y elegante un pop de color. Por eso, reinarán por un largo tiempo y siempre serán una buena inversión.

Autor